martes, 8 de septiembre de 2009

Mi cine en agosto

Una vez más paso a comentar por encima las películas que he visto a lo largo del mes anterior. Y al igual que en julio, son pocas: esta vez tan sólo dos. Qué se le va a hacer, siempre se encuentran actividades más recreativas durante el verano. Ya sabes, si estás interesado, sigue leyendo.


Up (Estados Unidos, 2009) [ Ficha | Tráiler ]
Póster UpAnimación estadounidense dirigida por Bob Peterson y Pete Docter. Carl Fredricksen es un anciano de 78 años un tanto amargado que tiene la intención de cumplir una promesa de la juventud de viajar a América del Sur. Para ello, ata su casa a un montón de globos de helio y sale volando con ellos. Pero no viajará solo, ya que un niño de 8 años llamado Russell acaba por casualidad acompañándolo.

Nota: 9Otra joya más de la factoría Pixar, que convierte en oro todo lo que toca, haciendo las delicias de niños y adultos. Una tierna historia cargada de humor y algún que otro nudo en la garganta. Escenas de carcajadas y emoción a cada vuelta de hoja. La película empieza de 10 y va decayendo poco a poco hasta el 8, cosa que no está nada mal si te mantienes a esas alturas, nunca mejor dicho.


Gran Torino (Estados Unidos, 2009) [ Ficha | Tráiler ]
Póster Gran TorinoDrama estadounidense dirigido por Clint Eastwood. Walt Kowalski (Clint Eastwood) acaba de enviudar. Es un norteamericano "chapado a la antigua", veterano de la Guerra de Vietnam, y con malos humos. Su pasión es su coche, un Gran Torino de 1972. Walt ve con indignación cómo su viejo barrio ha ido cambiando poco a poco, pero las circustancias harán que se vea obligado a enfrentarse a sus más antiguos y primitivos prejuicios.

Nota: 8Una gran película, con un Eastwood fantástico, tanto delante como detrás de las cámaras. Una historia abosrvente, con unos giros sorprendentes y unos diálogos muy cuidados. Pese a que puede llegar a hacerse un tanto lenta si no te metes en la historia, el apoteósico final, y la grandeza del personaje protagonista, le pone el broche de oro al film.

4 monerías:

ikah86 dijo...

estoy conforme con la nota de up jeje y con la opinion personal jaja casi coincidimos. la de gran torino me gustara verla, estoy segura jeje
un saludooo

Zhurden dijo...

Up realmente es buena pelicula aunque una hubo una parte en la que no me gusto, pero nada que no se olvido rapido antes del final.
El gran torino gran pelicula para mi en todo sentido y con Clint Eastwood en un papel que se vio muy bien me gusto mucho.
Coincido en tus puntajes aunque esas fueron las ultimas peliculas de estreno que vi incluyendo Watchmen deberias verla me gusto de igual manera, quiero ver G.J JOE pero me saco algo de tiempo para verla jaja.

Armaggedon dijo...

Bueno, veo que esta vez coincidimos todos en las notas ^^. En lo que vamos de septiembre ya he visto dos películas, así que por lo menos tendremos el mismo número. Aunque seguramente caerán una o dos más. Watchmen, como dice Sonata, no; más que nada porque ya la vi cuando se estrenó, y a día de hoy aún no he sido capaz de saber si me gustó o no, de ponerle nota o no...

Saludos!

Publicar un comentario