viernes, 4 de septiembre de 2009

Estadísticas agosto 2009

Al alzaSiguiendo con esta pequeña tendencia alcista que llevamos durante un par de meses, la audiencia del blog vuelve a aumentar. Aunque todo hay que decirlo: el mérito no es mío, si no de la serie de Alan Ball. Queda un capítulo para que termine, pero pronto llegarán otras para ayudar a retomar el vuelo, que como más de una vez he dicho, espero que sea con el inicio del nuevo curso universitario. Sin más que decir, echemos un vistazo a los números del pasado mes de agosto.

7.035 personas han accedido al blog (subiendo un 23%), viendo un total de 10.569 páginas distintas (un 20% más con respecto al mes anterior), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,50. El siguiente diagrama indica mejor que yo la tendencia de este mes:

Agosto 091 minutos y 17 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado un 16,3% a través de sitios de referencia, y poco más de un 72% llegó a través de los buscadores, en especial Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar aquí han sido cosas en torno a True Blood y al libro El nombre del viento, además del propio nombre del blog. Mi entrada más vista del mes con 910 lecturas es la descarga directa del 2x09 de True Blood.

Los países que más me visitan son, en orden, España, Argentina y Mexico, con un claro predominio español (66%). Estados Unidos es el octavo, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 56% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 32% aún navega con Explorer y Chrome se alza con casi un 7%. Un 92% usa Windows, mientras que Mac alcanza un 6%.

Nuestro pico de visitantes únicos fue el 17 de agosto, con 607 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el día 15, con 126 visitas únicas.

Lo dicho, en cuanto volvamos al ritmo habitual estos números se convertirán, espero, en los que teníamos unos meses atrás. Aunque con estas cifras tampoco es que estemos tristes, ya que en agosto del año pasado, cuando empezamos con estas estadísticas, tuvimos sólo un millar de visitantes. No está del todo mal.

6 monerías:

Unknown dijo...

Joer, no está nada mal. Además vas subiendo todos los meses que es lo importante, y agosto no es que sea un mes donde se utilice mucho internet por eso de los que pueden ir de vacaciones y tal xDD

Saludos ;)

PD: Quiero que suban las visitas desde Macs!! xDD

ikah86 dijo...

Pues seré rarita, pero las únicas entradas que no visito son las de true blood, que ya las visitan muchos por mí jeje

Un besiii y que sigan subiendo los visitantes =)

Armaggedon dijo...

@Wis_Alien, este mes bajó casi un 2% el uso de Mac, y un 20% el de Firefox. Y eso no me gusta nada...

@ikah86, pues me alegro, la verdad es que siempre anima que alguien lea tu cosecha propia en vez de la ajena. Que siga así ;-)

Un saludo!

ei! dijo...

yo uso linux... y true blood no me gusta.

xD

pero, 3 hurras por el blog!! :)

Zhurden dijo...

Bueno volviendo luego de mucho tiempo la verdad me perdi jajaja estuve con lo de mi blog y con inscripciones a la Universidad y algunos problemas con la toma de materias y como dices tus visitas aumenta paulatinamente la verda es que se lo ve muy bien en especial q en este mes ya se estrena dexter, yo en lo que a mi respecta ya vi el capitulo promocional de la siguiente temporada y se ve la verdad muy bien, bueno ahora a seguir subiendo aunque a este paso llegaras a una alza significativa y a pensar que se acabaron los meses flojos jajaja bueno sigue asi como siempre saludos.

Publicar un comentario