martes, 15 de julio de 2008

Flashpoint - Descarga directa - 1x01

Al igual que hice hace unos días con Fear Itself, hoy os traigo el primer capítulo de otra nueva serie de acción: Flashpoint. Se ha estrenado en Estados Unidos la semana pasada y ha reunido a más de ocho millones de personas frente al televisor, todo un récord para ser un estreno, y demás no muy promocionado que digamos. Aquí os dejo la info:



Sinopsis:
La serie, emitida en la CBS y en la CTV, la cadena más grande y anglófona de Canadá, está centrada sobre una unidad de élite de la policía en la que los miembros son formados para salvar rehenes, desactivar bombas, atrapar malhechores y escalar edificios con el fin de salvar a quinceañeros suicidas. La CBS encargó 13 episodios de esta serie para su temporada 1. Se trata de un viaje emocional a las vidas de un experto equipo táctico inspirado en el destacamento especial de Toronto dedicado a los casos de emergencia de la ciudad. (Info de Pizquita.com)

Idioma: Versión Original (Inglés) - Con subtítulos en castellano.

Formato: HDTV.XviD-2HD.

Peso: 350 Mb.

Subido a Megaupload.

Partido con el WinRAR.

Tráiler: http://www.youtube.com/v/B478uVARKQg


1x01 - 101 - s01e01: Scorpio
http://www.megaupload.com/?d=OGMGXCZJ
http://www.megaupload.com/?d=VBDBZYVR
http://www.megaupload.com/?d=XTGOTCES
http://www.megaupload.com/?d=8J2H60XQ
Subtítulos de Wikitle.


Espero que os guste, la verdad es que no está nada mal y puede llegar a convertirse en una gran revelación. ¡Saludos!

3 monerías:

Anónimo dijo...

tiotiotiotio, estoy VICIADISIMO a battlestar galactica. Me encanta, te la recomiendo (si es que no la has visto) al 100%. Muy, pero que muy chula.

Esta la meto en favoritos, se pone a la cola :P

salu2

Armaggedon dijo...

Oki, pues en favoritos te espero :P

BSG empecé a verla y no estaba mal... Pero no sé después de seis o siete capítulos, no me acababa de enganchar. Puede que más adelante lo intente, pero se me acumulan ya muchas xDD.

Saludos!

Publicar un comentario