sábado, 26 de abril de 2008

TypeRacer, adictivo juego de mecanografía

Si ya os hablé hace un tiempo de un curioso juego on-line en el que competías contra un usuario anónimo intentando acertar palabras clave de una imagen, hoy podemos hablar de otro juego realmente adictivo que he encontrado navegando por ahí. Si más o menos eres rápido escribiendo a máquina, o simplemente te gustaría mejorar de un modo más ameno que los típicos programas de mecanografía, TypeRacer es tu juego.

¿Problema? Está completamente en inglés. El problema no es leer, sino escribir. Si tienes algo de fluidez leyendo y escribiendo en dicho idioma, no tendrás mucho problema. Pero vaya que sí se diferencia con el castellano a la hora de jugar. Os explico brevemente la temática del juego, que se entiende por sí sola y no necesita muchas presentaciones:

Entras al juego poniéndote un nick (no es necesario registrarse, y puedes jugar como invitado aunque en este caso no se te guardará tu promedio). Una vez hecho, empiezas a jugar clickando sobre "Race against others". Te llevará a otra página en la que hay varios coches y un semáforo. Tu coche es el de arriba del todo, que está acompañado de tu nombre; los demás coches son otras personas. Cuando el semáforo se ponga en verde, tienes que empezar a escribir el texto que te aparece. Tan simple como eso. Los textos son famosos, o fragmentos conocidos de libros, frases épicas de películas, estrofas pegadizas de canciones...

Cuando llegues al final de la carrera (esperemos que en primera posición), puedes ver tu velocidad de escritura, señalado como wpm ("words per minute", o palabras por minuto). Si quieres jugar otra partida, basta con darle a "race again". Arriba a la derecha te aparece tu nombre, tu nivel de habilidad, tu wpm y el número de carreras jugadas. Fácil, sencillo, y para toda la familia. ¡Y muy adictivo!

Te recuerdo la página, TypeRacer. Si en alguna partida ves un coche pilotado por Armaggedon, ten por seguro que te ganaré :D.

13 monerías:

Armaggedon dijo...

Si cuando dices "friki" te refieres a "estupendo", te contestaré :D

No me acuerdo xD

C&V dijo...

¡¡¡Holaaa!!! Qué tiempos aquellos de las preguntas... este juego nos ha recordado a ello XD Somos la "tita Bara", que sepas que de vez en cuando entramos en tu blog, publicas cosas muy curiosas^^ y bueno, que ya era hora de que pusiéramos algún comentario :)

¡¡Saludos desde León!!

Armaggedon dijo...

Anda, mira tú quiénes se pasan por aquí!! La verdad, nada más leer el C&V no tenía duda de quién iba a firmar el comentario xDD.

Pues me alegro mucho de que os paséis por aquí y os guste, aunque la verdad lo tengo un poco abandonado con seriesblog...

Me alegra saber que seguís tan juntas como siempre :P. Un saludo y gracias por pasaros! :D

Armaggedon dijo...

Joer, vaya velocidades. Yo rara vez supero las 60... No estoy muy acostumbrado a escribir en inglés. Si fuese castellano, otro gallo cantaría :D

Manu dijo...

Hola, prueba este que acabo de encontrar y que está en castellano: www.velocidactil.es

Armaggedon dijo...

Pues gracias Manu, la verdad es que es bastante interesante, ya tengo una media de 365 ppm :-)

Publicar un comentario