sábado, 23 de febrero de 2008

Nuevos aires

Hace unos días, un conocido blog español se despidió de su principal redactor y dueño, SeriesBlog. Como bien se apunta en la entrada, la bitácora fue vendida a Ocio.net, una red de blogs perteneciente al grupo PubliSpain. El grupo dispone de varios blogs de muy variopinta temática, desde el mundo del motor hasta sexología o arte, y ha conseguido catapultar las visitas diarias de todos los proyectos en los que se ha metido, y veremos en qué medida consigue mejorar el ránking de SeriesBlog, situado en torno al 50.000 de Alexa, cifra más que importante. Por lo pronto, en diez días el lector rss del blog ya ha aumentado en más de cien personas suscritas.

Pues bien, el grupo Ocio se puso en contacto conmigo (a través de su antiguo dueño, Náufrago, con el que hice buenas migas) para que trabajase con ellos en la nueva etapa corporativa de SeriesBlog. Y tras unos días de "negociaciones", idas y venidas de correos electrónicos y mensajes posteados en el foro privado del grupo, puedo decir que oficialmente soy nuevo redactor del blog.

Mi compromiso es de dos entradas diarias de lunes a viernes y una los sábados, trabajo por el que seré económicamente remunerado. Esto no significa abandono alguno de este blog o de La VideoTeca, no me gusta que lo "profesional" se interponga en lo "personal", y viceversa. Así que con mi primera entrada doy por inaugurada mi intervención en SeriesBlog. Si sois amantes de las series de calidad, no dejéis de pasaros por allí y suscribiros a su rss ya que tendréis toda la información que queráis, o más. Es posible que se convierta en vuestro referente preferido de noticias y exclusivas sobre las grandes producciones de la pequeña pantalla.

2 monerías:

Anónimo dijo...

Espero que te vaya bien en esta etapa tío. Además te pagan por escribir en un blog, que más puedes pedir?? xDD

Armaggedon dijo...

Ya, ¿eh? Esperemos que no sea muy aburrido, por ahora la relación con los demás redactores está yendo bien, y tengo algunas ideas que pueden dar mucho juego y vida al blog... Ya se verá!

Publicar un comentario