jueves, 7 de febrero de 2008

Explicaciones varias

Si habéis seguido la evolución de la quinta maleta de la Bacardí Murmanks Route a través de este blog, os habréis dado cuenta de que su subasta se canceló en eBay. Os dije que cuando supiera algo os lo haría saber. Pues bien, no sé cuándo salió la explicación oficial de Bacardí pero yo acabo de leerla. Os la cito textualmente:

"Después de superar los 10.000.000 € eBay suspende la subasta de la 5ª maleta de la Bacardi Murmansk Route."

Este hecho ha suscitado multitud de opiniones entorno a la evolución de la subasta y los valores de la Bacardi Murmansk Route. Pero sobretodo ha supuesto la oportunidad de compartir la siguiente reflexión: ¿Puede ponerse precio a la libertad?

Es por ello que Bacardi apuesta por mantener vivo el compromiso inicial de desvelar el contenido de la 5ª maleta de la Bacardi Murmansk Route y, fiel a su espíritu, encontrar una manera de conseguirla más libre y equitativa.

Todo ello ocurrirá en menos de una semana: el próximo día 13 de Febrero sabrás qué había en la maleta y qué tienes que hacer para que sea tuya."

Si quieres encontrar esta declaración en la página oficial y dejar tus datos para que te avisen de cómo va todo esto, entra en MurmanskRouteBacardi. Recuerda que tienes que ser mayor de edad para entrar en el sitio, por tratarse de una bebida alcohólica. Cuando llegue el día 13 y se desvele todo esto, os espero por aquí para daros la nueva información.

1 monería:

Anónimo dijo...

Esperaremos al día 13 para saber que diablos había en la maleta... Pero vamos que sigo pensando que la gente está loca si paga 10 millones de € por esa maleta...

Publicar un comentario