jueves, 14 de febrero de 2008

La maleta de las expectativas

Bueno, pues ayer salió a la luz el contenido de la famosa quinta maleta de la Bacardí Murmansk Route, y como os adelanté, aquí os informo de todo.

Si entráis en la web de la campaña podéis ver el vídeo de la presentación de la maleta, algunos comentarios de los protagonistas de los viajes y algo de misterio. No es gran cosa, pero si preferís enteraros por la vía oficial, entrad a verlo. Son dos minutos. Recordad que tenéis que ser mayores de edad para poder entrar al site. Por si no queréis ver el vídeo, os lo cuento yo: la maleta contenía un viaje alrededor del mundo para dos amigos, al más puro estilo Willy Fog. Sin duda, un gran regalo para cualquiera, no siempre tienes la oportunidad de conocer múltiples países y diferentes culturas por la cara. Vamos, que yo encantado. Pero no sé... viendo la expectación que había levantado la susodicha maleta (una expectación valorada en diez millones de euros), me parece escaso el regalo.

Pero repetimos, la campaña trataba de fomentar el espíritu de libertad, que no hay nada como eso. Y desde luego, este es el regalo idóneo para poner en práctica eso. Incluso la propia ruta Tarifa - Murmansk de la campaña, en plan bohemio, es muy atractiva. 1400 euros para cuatro grupos de cuatro amigos con el objetivo de llegar de la ciudad gaditana a la rusa, una de las más norteñas de Europa. Si lo conseguías, premio sorpresa: las cuatro anteriores maletas, que guardaban desde cursos en academias prestigiosas de cine hasta viajes. Pues bien, la segunda edición de la Bacardí Murmansk Route comienza el 15 de abril, y todos los que la sigan decidirán quién de los participantes se lleva el premio (o eso he entendido...). Para ello, entrad al site de la campaña pinchando aquí.

En definitiva, que la cosa está muy bien, pero que para el revuelo que había traído se ha quedado en poca cosa. Eso sí, que me digan dónde hay que apuntarse para participar en la ruta porque debe llenar de grandísimas experiencias.

2 monerías:

Anónimo dijo...

Uff... Vaya cagada de contenido para 10 millones de euros. Yo no daba ni 20 duros...

Armaggedon dijo...

Joer, pues una vuelta al mundo no la despreciaba yo tan rápidamente... No diez millones, pero mil euros igual sí xD

Publicar un comentario