jueves, 31 de enero de 2008

Comprando sin saber

La gente normal, cuando va a comprar algo, normalmente sabe qué es lo que va a adquirir. O al menos, cuando no se trata de un timo. Pero este no es el caso del artículo del que vamos a hablar en esta entrada. A través de eBay, la gran tienda on-line, se está subastando un artículo muy especial: una maleta cerrada.

Sí, cerrada. Nadie sabe lo que hay dentro. La última puja, registrada hace unos minutos, ya supera los seis millones y medio de euros (unos 10.000.000 USD). Ahí es nada. Se llama "La 5ª maleta de la Bacardi Murmansk Route", y lo único que aseguran es que lo que hay en su interior vale más que lo que se pague por ella. Todo esto es una especie de promoción de la bebida alcohólica Bacardi. Todo explicadito, aunque con un gran halo de misterio, en este vídeo:


Tal y como reza una de las características del artículo, "la empresa que subasta este artículo no se quedará en ningún caso con el dinero que se acabe pagando por él". Aunque justo debajo, y sin significado explícito alguno, "la cantidad final de la puja será destinada a fomentar el espíritu de libertad".

A saber de qué se trata. Seguiré la subasta hasta que acabe dentro de tres días y, si se descubre su contenido, os lo haré saber. Mientras tanto, y para continuar con la intriga, podéis seguir este, este, este o este enlace para saber qué había en las maletas de cuatro grupos de amigos de la promoción.

¿Quién da más?

Actualización:
Por razones que desconozco, y cuando el precio superaba los diez millones de euros, el artículo se retiró de eBay. Explicaciones aquí.

3 monerías:

Anónimo dijo...

No se, pero me parece una manera fácil de conseguir publicidad y ganar dinero haciendo el tonto... Es que no hay nada que entre en una maleta y que valga más que el dinero que están ofreciendo en esta puja!!! La gente está loca...

Yo desde luego no doy más. xDD

Armaggedon dijo...

Bueno, no tiene por qué "entrar" en la maleta... Quiero decir, te meten dentro las llaves de un Porsche y el título de propiedad de una mansión y es perfectamente válido!

Y no sé cómo lo verás, pero ya ha superado los nueve millones...

Anónimo dijo...

No se, pero sigo pensando que es una locura... 9 millones de euros... Madre mía...

Por cierto, que grande la frase que me salió en el gadget que tienes debajo del mono con la pistola:
"Para tí soy ateo. Para Dios la oposición." Woody Allen

Simplemente genial ;) Y por cierto registrate en el foro!!

Publicar un comentario