sábado, 3 de noviembre de 2007

Renovar o morir

Sí, esto está abandonado. Como dije en mi primera entrada, puede que me aburriese pronto. No es el caso, lo que pasa es que no busco ni encuentro material que añadir por puro desinterés.


Pero sí que me gusta darle a esto de los blogs. Así que pensé en hacer otro sobre un par de las cosas que más me gustan y dar mi opinión, consejo y crítica sobre cada título a analizar. Estoy hablando de cine y literatura. Hablar sobre cada película/serie que vea o libro lea. No tienen por qué ser estrenos o nuevos lanzamientos. Simplemente quiero tener una pequeña colección sobre lo que veo y leo.

Puede que con el tiempo, si me gusta cómo está resultando la cosa, lo amplíe a videojuegos, álbumes, software... Pero seguramente empiece duro con el cine que lo practico más que la lectura. Es posible que busque algún colaborador para que suba sus propias críticas de los temas tratados, para así renovar esto más rápidamente y tener más material (ya tengo pensados algunos nombres a los que puede que les interese este proyecto, y estoy seguro de que si leen esto saben que me dirijo a ellos). Por supuesto, si algún espontáneo muestra interés por esto y quiere también colaborar, puertas abiertas hay a raudales.

Esto no supone el abandono de La curiosidad mató al mono, simplemente seguiría como hasta ahora: si encuentro material interesante y hay ganas, lo subo.

¿Qué os parece la idea? Si gusta (agradezco y ruego comentarios), puede que empiece este mismo lunes. Pero por favor, dadme opiniones porque si no, no arranco nunca.

4 monerías:

Unknown dijo...

No me lo puedo creer!! Has actualizado!! xDD

Pos sí, no es mala idea, pero yo ya te digo de primeras que no tengo muchas ganas de escribir cosas sobre libros que lea, porque mayor mente casi no leo nada. xDD

Haber con que nos sorprendes el lunes.

Saludos

Armaggedon dijo...

Pues películas y series (software Win/Linux más adelante, si eso).

No sé, yo empezaré solo, tranquilito a mi ritmo y si veo que la cosa prospera intento ampliar colaboradores, secciones y demás ^^

Lucía Fdez. Segura dijo...

OK. MENSAJE RECIBIDO.

AVÍSAME CUANDO NECESITES HELP LITERARIO-FÍLMICA-MUSICAL-LOQUESEA

CIAO

Publicar un comentario