Bueno, ya tenía yo ganas de anunciar algo así. Los que más tiempo llevéis siguiendo este blog, recordaréis que en febrero de este año empecé a trabajar en cierto blog de series, pero unos meses después, concretamente en junio, lo dejé por discrepancias con la dirección. Me pagaron mi dinero y me fui por donde había venido. El caso es que, como habréis notado, me gustan las series. Sé bastante de ellas y normalmente estoy bien informado. Y al poco tiempo empecé a divagar con otro compañero sobre abrir un blog nuevo y llevarlo por los cauces que creemos son más adecuados. Así, en diciembre de 2008, nació Seriéfilos.
Encontramos una oferta para tener un hosting gratuito durante un año, y no lo dudamos. Escogimos un .com para el dominio, y así de bonito y profesional quedó. Tras un verano de preparar el blog, tanto logística como visualmente, la pereza llamó a mi puerta. Abandoné el proyecto por falta de ganas, en parte porque me di cuenta de que hablar de spoilers no era lo mío, los odiaba.
Y así fue como en un día de noviembre, viendo la fantástica serie True Blood (que por cierto, recomiendo a todo el mundo), me di cuenta de que no todo eran spoilers en la viña del Señor. Se podía hablar de mil cosas: impresiones, análisis, teorías para próximos capítulos... Y me puse en marcha de nuevo. Coincidió que se nos unió otro antiguo compañero del otro blog, y el mismo 1 de diciembre lanzamos el blog, hace ya diez días. No lo anuncié antes porque prefería que hubiese un poco de contenido.
Para saber un poco más a fondo la temática de Seriéfilos, os invito a que leáis el Sobre nosotros. Tenéis varias entradas (concretamente 21 ahora mismo) para ojear el blog y que decidáis si os gusta o no, si se adapta a vuestras necesidades seriéfilas. Las descargas directas seguirán estando en este blog, no temáis.
Espero que os guste cómo quedó, porque yo solito adapté la plantilla y diseñé todo el apartado visual, incluído el banner y el logo. Fue un trabajo bastante pesado. Estáis todos invitados a entrar, leer, comentar y, si os gusta, quedaros y sucribiros a su feed. ¡Espero veros por allí, cuantos más seamos, mejor blog haremos!
5 monerías:
Eso de que hiciste toda la plantilla tu sólo... Yo colaboré en una o dos cosinas. xDD :P
Hombre, sí, y te lo agradezco, pero en comparación... la mayoría fue cosa mía xD
Salud!
Ya lo se hombre, era por tocar un poco las narices :P
Mucha suerte en esta nueva empresa!
Chas gracias ^^. A ver si os pasáis por ahí, que por ahora está comentando muy poca gente y necesitamos público para animarnos! xD
Salud!
Publicar un comentario