jueves, 27 de mayo de 2010

Twitteando ando

TwitterLo sé. Y lo siento. Tengo este asunto muy abandonado. Entre la falta de tiempo por la universidad, la falta de ánimo por no ver esto despegar y la falta de ganas por ser un vago, estoy dejando al mono muy descuidado. Cuando termine los exámenes estoy pensando en dar un cambio radical al blog, mudándome a un dominio propio y migrando a Wordpress, porque Blogger frena mucho la expansión. Para intentar hacer despegar esto antes de que se estrelle definitivamente. Pero mientras tanto...

Twitter. En efecto, me he hecho una cuenta en la red de microblogging más famosa del mundo. Actualizo bastante a menudo, con pequeñas curiosidades encontradas por ahí, pensamientos que surcan mi nublada mente o simples idas de pinza para matar el tiempo, concentrado en 140 caracteres. Así que si quieres seguirme, no tienes más que buscar por @_Armaggedon_ y hacer efectiva tu devoción hacia mí xD.

De todos modos, y en la medida de lo posible, no dejaré que este blog muera hasta que deje totalmente operativo el nuevo, que no será hasta dentro de varias semanas. Pero oye, mientras tanto, nunca está de más twittear un poco :-)

3 monerías:

Armaggedon dijo...

A que no respeta ningún estándar del W3C y eso a los bots indexadores de los buscadores no les mola nada. Tanto es así que mi blog tiene 538 errores XHTML que yo no puedo reparar porque no es cosa de plantilla. Un Wordpress, sin embargo, suele tener menos de 10 y sí que se pueden reparar porque son todos de plantilla. Además, Blogger hace lo que le da la gana... ¿Qué es eso de meter estilos directamente desde HTML? ¡Eso se hace por CSS! En Wordpress puedes, en Blogger no.

Johnatan dijo...

A ver si apareces en el caralibro, que no tengo yo claro que twitter sea el mas famoso del mundo, ein?

No te podre seguir porque no tengo cuenta, pero ten clara mi devocion hacia ti, guapeton.

Publicar un comentario