
Y es que esta extensión es una auténtica maravilla capaz de producir horas y horas de entretenimiento y buenos recuerdos nostálgicos. Sirviéndose de un pequeño y ligero plugin Java pone a tu disposición cientos y cientos de juegos de la NES, desde los más conocidos y populares hasta auténticas rarezas de las que jamás se entenderá por qué salieron al mercado. Bubble Bobble, Adventure Island, Snow Bros, Mappy o Super Mario Bros son sólo cinco ejemplos del infinito catálogo del que dispone. Cualquier juego que se te pase por la cabeza rememorando tiempos pasados estará en la lista.
Un complemento imprescindible que hará las delicias de cualquier jugón, nostálgico o no. Yo lo conozco casi desde que salió, y desde entonces no me separo de él, porque aunque muy a menudo, siempre está ahí para matar el rato echando la vista atrás. Pruébalo y me comentas. Una auténtica maravilla.
Sorry, this section has not been translated into English. You may try however an automatic translation by Google Translate.
1 monería:
Lo que sea menos estudiar eh?
Publicar un comentario