miércoles, 31 de marzo de 2010

Tres blogs de humor rápido

Como buen internáutico que soy, y agradecido por la existencia de los RSS que tan útiles son, suelo visitar blogs de diversa temática: series, tecnología, ciencia, cine, humor... De estos últimos es de los que quería hablaros en esta entrada, ya que más de una buena risa suelo echarme mientras los visito. Y el humor hay que compartirlo, que para eso está.

WTF? Microsiervos habla por sí solo. Siendo una subcategoría de uno de los blogs más importantes en español, en él se cuelgan las noticias o imágenes más irreverentes del mundo. Como su propio nombre indica, una pregunta surca por tu cabeza mientras lo visitas: What The Fuck? o, más castellanizado, ¿Pero qué demonios...?. Porque, la verdad, mientras lees estas instrucciones de uso de calcetines, no puedes más que alucinar.

FAIL Blog, aunque está en inglés, no supone ningún problema para nadie para tener un buen rato entre sus posts. Un FAIL es toda aquella cosa que te hace dudar de la capacidad mental de quien lo sufre. Pueden ser actos, frases, formas de ser, simples lapsus y equivocaciones... Y claro, todo queda registrado en Internet, como este pobre hombre del que ya os hablé. En contraposición, también puede producirse un WIN cuando se evita un FAIL, entre otras razones. Un claro ejemplo es la agudeza de este banner paródico que ya conocéis.

Moronail.net es, para finalizar, una de mis últimas incorporaciones a mi agregador de RSS, también en inglés. Y cuesta mucho describir su contenido. Quizá una buena aproximación pueda ser la de "paranoias mentales de unos cuantos chalados", que crean imágenes o situaciones y le añaden su toque de humor personal. Tal vez os interese ver a estos peces dudando ante una temible silueta de gato, o cómo Ash Ketchum no siempre sale ganando.

Los tres blogs se actualizan varias veces todos los días, por lo que siempre habrá nuevas ocasiones de reirse un poco o, al menos, entretenerse. Te aconsejo echarles un ojo, aunque hay que tener cierto cuidado con el Random del último de los tres, sobre todo si no quieres encontrarte con alguna que otra imagen de contenido erótico, que no pornográfico. Aunque, conociéndoos, para qué engañarnos...