jueves, 18 de febrero de 2010

Es-Fácil! realmente funciona

HuchaTal vez mis lectores más antiguos o mis amigos personales ya conozcan el servicio de publicidad Es-Fácil!, del que ya hablé en más de una ocasión en el blog. Para los que no lo conozcan, a grandes rasgos podríamos decir que es una página web en la que, al suscribirte, te mandan publicidad al correo electrónico, y te pagan dinero real cada vez que tú o tus amigos la abráis, sin llegar a ser para nada invasiva. Si quieres más detalles, en esta entrada de hace dos años y medio lo explico más en profundidad. Y funciona, palabra. No es la primera vez que os lo demuestro (por si no lo recordáis), pero he creído conveniente volver a hablar de ello unos días después de volver a cobrar.

Y os muestro aquí la prueba de ello.

Es-Fácil!(Click en la imagen para ampliar)

Porque sé que aún hay mucha gente que no se cree estas cosas, y cuesta mucho convencerlas, ahí tenéis el recibo, con ciertos datos tachados para, como entenderéis, conservar mi privacidad. Pero funciona. Poco más puedo hacer para intentar convenceros, así que espero que lo haya conseguido. Os dejo a continuación el link para registraros en Es-Fácil! como referidos míos, sin olvidar recordaros que para que tengáis cierto éxito tenéis que referir a vuestros amigos.


¡Animaos!

4 monerías:

Armaggedon dijo...

Haz tú un post sobre todo lo que se puede invertir en investigación científica si todos los que se hacen referidos tuyos lo donan a la ciencia :-D

O que estás pobre y necesitas dinero para pagar el host, pero no quieres pedir donaciones, así que ofreces ese servicio para que todos salgan ganando xD

Mi dijo...

Eso de dar la cuenta del banco por internet... nunca me fiaría de estas cosas

Armaggedon dijo...

Dar el número de cuenta no tiene ningún peligro. Piensa que cada vez que tienes que hacer un pago a una persona o entidad (ya sea la matrícula de la universidad, el alquiler del piso...) lo haces sabiendo la cuenta de esa persona. Y del mismo modo que tú no puedes robarle a tu casero, ellos no pueden robarte a ti. Para eso necesitarían tu contraseña personal.

Y bueno, en caso de ser extremadamente desconfiado, siempre se puede dar el número de una cuenta sin fondos.

Publicar un comentario