jueves, 3 de diciembre de 2009

Estadísticas noviembre 2009

Un mes más, volvemos a desglosar el tráfico de visitantes que registró el blog en los días que compusieron noviembre. La tendencia, como pronto comprobaréis, sigue siendo la misma que de costumbre: sin grandes cambios. No sé si es algo bueno no perder visitantes o algo malo quedarse estancado. Sea como fuere, os agradezco a las más de 200 personas que entráis a diario a leerme, sin vosotros ya me habría cansado hace mucho de esto :-).

6.302 personas han accedido al blog (subiendo un 5,95%), viendo un total de 9.928 páginas distintas (un 4,12% más con respecto al mes anterior), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,58; de media, 210 personas leen 331 páginas distintas cada día. El siguiente diagrama indica mejor que yo la tendencia de este mes:

Noviembre 20091 minutos y 22 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado un 19% a través de sitios de referencia, y poco más de un 65% llegó a través de los buscadores, en especial Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar aquí han sido cosas en torno a El nombre del viento y a Plants vs. Zombies, además del propio nombre del blog. Mi entrada más vista del mes con 619 lecturas es la descarga directa de Plants vs. Zombies.

Los países que más me visitan son, en orden, España, Argentina y Mexico, con un claro predominio español (66%). Estados Unidos es el octavo, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 55% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 33% aún navega con Explorer y Chrome se alza con casi un 7%. Un 92% usa Windows, mientras que Mac alcanza algo más del 5%.

Nuestro pico de visitantes únicos fue el 24 de noviembre, con 333 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el día 1, con 136 visitas únicas.

Lo dicho, que gracias a todos y a seguir así o mejor :-)

3 monerías:

Armaggedon dijo...

Pues lo dicho, gracias a Jorge por atreverse también a comentar (necesitamos sangre fresca con la que hablar :-P) y a Wis por su sinceridad xD

Publicar un comentario