sábado, 19 de diciembre de 2009

Espoiler TV, tu agenda de series

DudaSi, al igual que yo, no sabes qué responder cuando te preguntan "¿pero tú cuántas series ves?" porque ni tú mismo eres capaz de llevar la cuenta, hoy es tu día de suerte. Ya que a veces es retorcidamente difícil acordarse de qué día emiten una u otra serie, o cuándo empezará la siguiente temporada, o simplemente saber de dónde descargársela, el escritor y periodista argentino Hernán Casciari tiene la solución perfecta para ti y tus maltratadas neuronas: Espoiler TV.

Contrariamente a lo que el título de la web parece indicar, en Espoiler TV no encontrarás ningún argumento desentrañado ni nada por el estilo. Se trata, ni más ni menos, de una completísima base de datos de series con la que hacerte una agenda. El modo para vagos que nunca se quieren registrar en nada es bastante útil. Tan sencillo como un calendario semanal que te desglosa día a día qué episodio de qué serie se emite te podrá simplificar un poco la vida, siempre al ritmo americano. Pero la auténtica magia empieza cuando te registras.

Porque, amigo mío, todo son ventajas. Una completa lista de series aparece ante tus ojos (¡hay cientos!), que podrás guardar en tu agenda con un simple click. Ella llevará por ti la cuenta de qué episodios de qué series tienes pendientes de ver. Cada vez que se emita uno nuevo, aparecerá en tu lista de "capítulos pendientes", que podrás eliminar una vez lo hayas visto con un golpe de ratón. Y no tienen por qué ser series actuales, lo mismo funciona para otras ya terminadas.

Six Feet UnderAsí es como en mi agenda, por ejemplo, conviven el 1x13 de Six Feet Under (terminada hace años) y el 2x10 de The Mentalist (que se emitió hace dos días), los siguientes capítulos que tengo pendientes de ver de esas dos series. En cuanto los vea y se lo notifique a mi agenda, automáticamente me indicará que el siguiente que me toca de Six Feet Under es el 2x01, mientras que The Mentalist permanecerá a la espera hasta que se emita el siguiente.

Y sí, Espoiler TV te indica también qué día será ese. Así es como sé que LOST vuelve el 3 de febrero y Glee el 14 de abril. Por si fuera poco, gracias a Espoiler TV me enteré de que Defying Gravity había sido cancelada, o que Dr. Horrible's Sing-Along Blog terminó con su tercer capítulo. Además, cada ficha de capítulo tiene un botón con el que, si lo pinchas, se te abre el buscador de Google con la mitad del trabajo hecho para descargarte el capítulo y el subtítulo.

RSSY por si todo esto fuera poco, la web dispone de un servicio de alertas vía RSS o correo electrónico. Si así lo deseas, Espoiler TV te mandará como máximo un aviso diario de qué nuevos capítulos se acaban de emitir de tus series agendadas, así como los que aún tienes pendientes de días (o años) atrás.

Desde que descubrí esta página, hace varias semanas, no se me escapa una. Altamente recomendable para todos los amantes de las series. No lo dudes y dale una oportunidad: Espoiler TV te ayudará más de lo que piensas.

5 monerías:

Wis_Alien dijo...

Está entre mis páginas de favoritos desde la semana pasada. Qué gran web!! :P

Y por cierto, a mí me marca el 1x06 de Dexter. Voy a buen ritmo xDD Pero eso sí, ya tengo descargados toda la serie.

Armaggedon dijo...

Vaya, llevas un ritmo interesante. Aún así, llevas tres años de retraso xD

Salud!

WILMER POZO dijo...

SUPER BIEN!!!!. I LIKE IT.

VISITA mi blog:


http://wilpozo.blogspot.com


"ONIRICOSIS"

Publicar un comentario