viernes, 2 de octubre de 2009

Estadísticas septiembre 2009

El último mes estival ha llegado a su término. El calor se va yendo y va dando paso al viento otoñal, al menos en España. Pero eso ya lo sabemos todos, así que dejémoslo y centrémonos en lo que no sabéis: las audiencias que tuvimos en el blog durante todo septiembre. ¿Las vemos? A ver qué tal.

6.675 personas han accedido al blog (cayendo un 5,12%), viendo un total de 11.016 páginas distintas (un 4,23% más con respecto al mes anterior), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,65. El siguiente diagrama indica mejor que yo la tendencia de este mes:

Septiembre 20091 minutos y 39 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado un 20,4% a través de sitios de referencia, y poco más de un 61% llegó a través de los buscadores, en especial Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar aquí han sido cosas en torno a How I met your mother y a True Blood, además del propio nombre del blog. Mi entrada más vista del mes con 1.243 lecturas es la descarga directa del 2x12 de True Blood.

Los países que más me visitan son, en orden, España, Argentina y Mexico, con un claro predominio español (63%). Estados Unidos es el noveno, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 56% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 31% aún navega con Explorer y Chrome se alza con casi un 8%. Un 92% usa Windows, mientras que Mac alcanza casi un 6%.

Nuestro pico de visitantes únicos fue el 14 de agosto, con 503 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el día 12, con 124 visitas únicas.

Bueno, una pequeña caída que no hace más que confirmar la subida que tuvimos en agosto con respecto a julio, en la que más o menos seguimos manteniéndonos. Como prometimos, en septiembre esperamos volver al ritmo de unas cinco entradas semanales que llevábamos tiempo atrás. Lo confirmaremos el mes que viene, pero todo apunta a que vamos por el buen camino :-)

1 monería:

Publicar un comentario