martes, 14 de julio de 2009

Lo que hace una letra...

Letra aGran parte de la publicidad de Internet es sobre páginas de contacto y citas entre personas. Seguro que más de una vez os habéis encontrado con banners en los que una chica posa sensual, junto a la frase "Fulanita quiere contactar contigo" o algo así. No deja de ser curioso que casi siempre esos mensajes van dirigidos a los hombres, cuando ahora más que nunca la red no es sólo masculina. El caso es que en la publicidad que Windows Live Hotmail nos cuela a veces, me encontré este banner:

LoloHaciendo caso omiso a las faltas ortográficas que hay en el 90% de la publicidad (y este banner no es una excepción), se nos presentan esta vez dos chicas con las que "encontrarnos". La morena de abajo no tiene nombre, pero la rubia de encima sí. Y no es otro que Lolo. Que no sé a vosotros, pero a mí me corta todo el rollo.

Así que ya sabes, pídele porque haz clic aquí.

3 monerías:

Unknown dijo...

xDDD Si es que hay cada individuo por ahí que es un monstruo de la publicidad...

Lu, consigue que a la rubia le boten más las tetas... dijo...

Lo hacen queriendo... Está claro.

Ten en cuenta que la gente que cae en estas absurdas publicidades son, bien aburridísimos colgados del ordenador, bien chavales/as que no tienen siquiera un nivel básico de ortografía del español.

Gentecica que cae con cualquier truco y que parece que les atreae más un anuncio "que tiene pinta de estar escrito por la de las tetas grandes del quinto" que por un publicista.

Y os lo dice una que siempre pica con los minijuegos estúpidos de la publicidad de sintonías para móviles jajaja

Publicar un comentario