sábado, 4 de julio de 2009

Estadísticas junio 2009

D'oh!El pasado junio fue un mes de bajos datos. El principal motivo fue la escasez de entradas escritas a causa de mi poco tiempo libre, algo que la única serie que publicamos ahora ha sido incapaz de tirar en exceso para arriba. Pero en meses como estos es cuando te das más cuenta de los usuarios regulares del blog, no sólo los que entran una vez a la semana para buscar su serie. Veamos, pues, los datos.

4.492 personas han accedido al blog (cayendo un 52%), viendo un total de 7.214 páginas distintas (un 51% menos con respecto al mes anterior), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,61. El siguiente diagrama indica mejor que yo la tendencia de este mes:

Junio 20091 minutos y 39 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado un 20,4% a través de sitios de referencia, y poco más de un 64% llegó a través de los buscadores, en especial Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar aquí han sido cosas en torno a el libro El nombre del viento y True Blood, además del propio nombre del blog. Mi entrada más vista del mes con 498 lecturas es la descarga directa del juego Plants vs. Zombies.

Los países que más me visitan son, en orden, España, México y Argentina, con un claro predominio español (66%). Italia es el séptima, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 72% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 16% aún navega con Explorer. Un 91% usa Windows, mientras que Mac alcanza ya un 6%.

Nuestro pico de visitantes únicos fue el 21 de junio, con 349 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el día 7, con 92 visitas únicas.

Yuhu.

4 monerías:

Soul dijo...

¿Con que programa llevas las estadisticas? Son bastante completas. ¡Enhorabuena por el blog!

Armaggedon dijo...

@Soul, pues no es ningún programa, son las estadísticas que proporciona Google Analytics. Con crearte una cuenta y copiar y pegar un código que te dan, es suficiente.

Saludos, y gracias por las enhorabuenas!

Unknown dijo...

Uff, una caída bastante grande, pero bueno, los exámenes y el fin de temporada de las series es lo que tienen... Después del verano subirán de nuevo ;)

Publicar un comentario