domingo, 5 de abril de 2009

Estadísticas marzo 2009

Un nuevo mes de subidas en el Mono. Tras el pequeño batacazo que nos dimos en enero y la recuperación a los ritmos habituales en febrero, llegó marzo y nos siguió dando alegrías. La tendencia sigue al alza, subiendo cada mes y ganando poco a poco más importancia en la blogosfera. ¿Quieres ver los datos del pasado mes? Pues a seguir leyendo.

9.423 personas han accedido al blog (un 25,4% más que el mes pasado), viendo un total de 15.812 páginas distintas (mejorando un 28,4%), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,68. El siguiente diagrama indica mejor que yo la subida de este mes:

1 minutos y 50 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado un 13% a través de sitios de referencia, y poco más de un 71% llegó a través de los buscadores, en especial Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar a mi blog han sido cosas sobre la descarga directa de How I met your mother y LOST. Por ello y otros factores, mi entrada más vista del mes con 1.354 lecturas es la descarga directa del 4x17 de HIMYM.

Los países que más me visitan son, en orden, España, Argentina y Chile, con un claro predominio español (66%). Estados Unidos es el octavo, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 56% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 36% aún navega con Explorer. Un 94% usa Windows, mientras que Mac alcanza un 4% (vaya sacrilegio la imagen, ¿eh? xD).

Nuestro pico de visitantes únicos fue el 17 de marzo, con 878 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el día 22, con 180 visitas únicas. Veremos el próximo mes si continúa esta tendencia para seguir subiendo poco a poco :-).

1 monería:

Anónimo dijo...

AAAAHHHH!!! Mis ojos!! Como insultas a Apple de esa manera???

PD: Le he instalado Vista al MacBook Pro, pero no se lo digas a nadie xDD

Publicar un comentario