jueves, 8 de enero de 2009

Series de enero en descarga directa

Tal y como hice en septiembre, anunciando las series que pondría aquí para descarga directa, ahora en enero vuelve a tocar. La nueva ración de series, así como la reanudación de algunas tras las fiestas navideñas, hacen que sea necesario dejar de lado a Dexter y Californication hasta que vuelvan las nuevas temporadas en septiembre. Y esta vez me voy a arriesgar con series más importantes.

El domingo 11 de enero comienza a emitirse la séptima temporada de 24, con un capítulo doble ese día y otros dos al día siguiente. Así que todos los martes (y el lunes 12), tendréis aquí las descargas. Esta serie, además de en MegaUpload, también estará en RapidShare gracias a mi amigo []_MoU_[], con enlaces compatibles entre sí.

El miércoles 21 de enero se estrena la quinta temporada de LOST, y también la tendréis por aquí todos los jueves a primera hora. Una serie con mucho público, espero que algunos de ellos pasen por aquí para poder disfrutar de ella.

Y por otro lado, seguiré subiendo la cuarta temporada de How I met your mother, que la emisión lleva parada unas semanas. A partir del lunes 12 de enero vuelven los nuevos capítulos, así que los martes a primera hora estarán aquí colgados, salvo fuerza mayor.

Así que nada, espero que os gusten las series que he escogido para esta temporada. Como digo, elevo la calidad de las series a subir porque fue bastante bien con Dexter y How I met your mother, sobre todo. El próximo lunes tendréis ya por aquí los dos primeros capítulos de la séptima temporada de 24. Ya me diréis qué tal ;-)

3 monerías:

Publicar un comentario