domingo, 4 de enero de 2009

Risa incontenible

Uno de los vídeos que más éxito ha tenido en YouTube es el llamado Risa Incontenible. Sólo su versión subtitulada al castellano tiene más de cuatro millones de vistas, así que en los distintos idiomas del mundo puede acumular muchísimas más vistas. Puede que ya lo hayáis visto, ya que tiene más de dos años. La primera vez que lo vi hace poco menos de dos años, así como los amigos a los que se lo enseñé, estábamos a carcajada limpia. Seguro que hay gente a la que no le hace gracia, de todo hay en el mundo. Trata sobre un talk show en el que el presentador no puede aguantar la risa al entrevistar a dos personas. Dentro vídeo:



Meses más tarde de ganar la popularidad que tiene ahora, se supo que no había sido verdad, que era un sketch del típico programa de risa que la mayoría de cadenas públicas de todos los países tienen. Pero aún así no se le puede negar que credibilidad tiene.

4 monerías:

Anónimo dijo...

Pero no fue verdad?? Entonces cuando sale el paisano hablando de que todo había sido una encerrona?? :S

PD: Vaya risas viéndolo!! :P

Anónimo dijo...

Pues eso... Timaron al presentador... El Skecth lo hacían el castrato y la otra.

Anónimo dijo...

Y ahora que lo pienso... NO!!! Me he equivocado, el skecth lo hacían completo... Ese programa no existe

Armaggedon dijo...

Lu aturdida, es eso :P. Todo era mentira, todos eran actores y el programa Boemerang ese no existía. Wis, lo de la encerrona habría sido para darle más credibilidad, supongo...

Salud ;)

Publicar un comentario