viernes, 16 de enero de 2009

Relato con premio

Una de las webs de series que sigo, llamada "Hablando de series...", organizó un concurso por el día de Halloween del año pasado, hace ya dos meses y medio. Consistía en escribir un relato breve como si fuese el guión del capítulo especial de Halloween de una serie. Por supuesto, no podía dejar pasar la oportunidad, así que me puse manos a la obra. Si aún no te he aburrido contándote mi vida, puedes seguir leyendo :-D.

Fuimos doce participantes, con representación de las más variopintas series: How I met your mother, My name is Earl, LOST, Pushing Daisies... El escoger el ganador era mediante un sistema simple de votación hecha por todo aquel que quisiese votar. Había seis premios, a repartir entre los seis más puntuados, y cada uno escogería el regalo que quería llevarse, siempre respetando el orden que la puntuación final diese.

Yo participé con un relato de True Blood, una serie de vampiros recientemente estrenada que me cautivó desde su primer episodio. El caso es que quedé en segunda posición, siendo el ganador un fantástico relato de Pushing Daisies. Por tanto, escogí regalo en segundo lugar. Y esto fue lo que me llegó por correo postal hace unas semanas:

El muñeco cabezón de Dwight Schrute, uno de los principales personajes de la comedia The Office, que me vi entera estas navidades y me encantó. La figura es de unos quince centímetros, de esas típicas con un muelle en la cabeza que tocas y se balancea. Y no os penséis que es plástico: cerámica de la buena. La figura fue comprada en la tienda de la NBC en Los Angeles por la misma Adri, la encargada de Hablando de series..., de primera calidad, y me encanta :-D

Por cierto, si a alguien le apetece leer mi relato, puede encontrarlo aquí, aunque esta es la versión extendida, ya que tuve que reducirla bastante para poder participar en el concurso.

2 monerías:

Publicar un comentario