Recientemente me encontré con unas fotos en las que la propaganda estaba muy mal emplazada. Seguramente por casualidad, o por la (a veces) mala gestión de Google Adsense y otras compañías de publicidad online sensible, se pueden dar situaciones verdaderamente cómicas, como estas que te muestro a continuación. Algunas son tremendas:
"Paracaidista muere tras sufrir daños en las piernas", junto a la compañía American Airlines afirmando "Sabemos por qué vuelas".
"Un muerto y un herido en un incendio", mientras la empresa informática iomega te aconseja: "Arde pequeño. ¡Arde!".
Como veis, la publicidad puede ser muy graciosa :D.
4 monerías:
Hombre, hay algunos graciosos, otros sin embargo si yo fuera familiar de la persona fallecida por ejemplo pues igual quemaba a la compañia...
Eso si, la de la zanahoria no tiene perdon xDD
Vaya risa con los carteles!! xDD El de la zanahoria y el de "Arde pequeño. ¡Arde!" son sin duda los mejores!! xDD
jajajaja.... Y crees que esto es real? A mí me parece una patraña por ordenador... YO YA NO ME CREO NADA.
No obstante, a veces estas cosas no sólo pasan por un descuido sino que se buscan... Ten en cuenta que los anunciantes no pueden incitar a ciertos tipos de actos y lo contrarrestan con un anuncio que avise de los peligros...
Así andamos.
No, no es fake, eso seguro. Los anuncios en Internet sensibles es lógico que pase eso. El anuncio lee la palabra "fire" y muestra la publicidad más relacionada con "fire", sin tener en cuenta más cosas. Y claro, sale el "burn"...
Y los carteles reales a saber, o casualidad, o mala leche o para contrarrestar como dices, Lu.
Salud ;)
Publicar un comentario