domingo, 18 de enero de 2009

Frikismo4

Si alguien pensaba que ya había visto todo lo perteneciente al mundo del frikismo, no podía estar más equivocado. Esto siempre va a ir a más, y los vídeos que os traigo hoy son la prueba de que nunca va a parar. No sé si para bien o para mal, siempre estaremos rodeados de cosas frikis con las que alucinar. Amigos, os presento "Star Wars - un tributo a capella a John Williams".



(En YouTube han borrado el vídeo, mientras se arregla el asunto o no, podéis ver otra versión, algo más cutre, aquí).

No, no son cuatro hermanos gemelos aburridos. Es una única persona cuatro veces aburrida, que se ha grabado cuatro veces a cuatro voces distintas, y ese ha sido el resultado. La letra es relativa a las películas de Star Wars, y las melodías corresponden a Indiana Jones, Superman, ET, Tiburón y Jurassic Park, todas ellas orquestadas por el genial John Williams. Eso sí, hay que reconocer que al friki este le ha quedado bien la cosa. Si queréis ver la letra, así como descargar la canción (ya es decir demasiado, ¿no?), podéis seguir este enlace a su página web.

El caso es que este individuo ha creado tendencia entre los más frikis, y el vídeo ha dado pie a multitud de creaciones parecidas. No voy a poner aquí todos porque los tenéis en la lista de "vídeos relacionados" en YouTube, pero voy a destacar este que tal vez es el más original: Enter Sandman, de Metallica, tocada con un mirlitón, también llamado kazoo.



Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho.

7 monerías:

newyorkDC dijo...

Por lo que he oido, no es él quien canta, sinó que sólo ha puesto la cara y las voces son de otra gente

Armaggedon dijo...

Hombre newyorDC, cuánto tiempo sin verte por aquí :P.

Pues no sabía eso que dices, pero si es cierto el título de la entrada tendría que ser Frikismo^8, cuatro por los cantantes y cuatro por el tío este que sólo mueve la boca xD

Salud!

Anónimo dijo...

Oh My God!!!! Sea o no su voz es impresionante el primer vídeo!!!

Armaggedon dijo...

Lo han borrado justo hoy, y el vídeo lleva meses por ahí... Además, no creo que la Warner tenga muchos derechos sobre ese vídeo. Puede que la música sea suya, pero la letra no. Y adaptaciones y parodias, sin pagar un duro, las puede hacer todo el mundo.

En fin...

Anónimo dijo...

Oye... El Enter Sandman es increíble... POBRE CHAVAL!!! Sobre todo el batería juasjuasjuas

El otro no puedo verlo...

Armaggedon dijo...

He añadido un enlace a otra versión del de Star Wars, justo debajo del vídeo que debería ser. Maitexu, Lu y todos los demás que no hayáis podido verlo aún, ahí arriba lo tenéis.

Y sí, el Enter Sandman está muy bien hecho, aunque es un mirlitón y cambia mucho la música de la canción xD. Para el que quiera escuchar la original, que siga este enlace a GoEear.

Salud!

Publicar un comentario