viernes, 2 de enero de 2009

Estadísticas diciembre 2008

Habiendo terminado un mes más, toca de nuevo mirar atrás a ver qué tal han ido los numeritos. El caso es que con la finalización de las temporadas de las series de descarga directa, el blog se ha quedado algo cojo de visitantes, y eso se nota. Pero bueno, no todo pueden ser perdices para comer, así que analicemos sin más dilación las audiencias de diciembre de 2008.

7.632 personas han accedido al blog (sólo 10 más que en noviembre), viendo un total de 12.043 páginas distintas (mejorando un 1,87%), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,58. El poco incremento de tráfico en el blog, se ve reflejado en el siguiente diagrama:

1 minutos y 30 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado un 11% a través de sitios de referencia, poco más de un 12% llegó escribiendo la dirección directamente y el resto a través de Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar a mi blog han sido cosas en torno a How I met your mother y Dexter. Aunque, y de forma abrumadora, mi entrada más vista del mes con más de 2000 lecturas es la descarga directa del 3x11 de Dexter.

Los países que más me visitan son, en orden, España, Argentina y México, con un claro predominio español. Holanda es el octavo, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 59% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 34% maneja el Explorer. Un 93% usa Windows, mientras que Mac alcanza un 4,5%, el triple que Linux.

Mi pico de visitantes únicos fue el 8 de diciembre, con 1231 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el día de Navidad, con 65 visitas únicas. Esperemos subir más el mes que viene, que la gráfica ya ha dejado de ser exponencial y es fea.

2 monerías:

Anónimo dijo...

La falta de series se nota, eh?? xDD Aún así, un pico de 1231 personas ya es muchísimo!!

Feliz año 2009 ;)

Publicar un comentario