miércoles, 7 de abril de 2010

Estadísticas marzo 2010

Hay que ver el mal ritmo que llevo en abril. Ya estamos a día 7 y esta es mi segunda entrada. Más me vale ponerme las pilas, porque, como ahora mismo veréis, nos hemos vuelto a poner a los niveles de enero, dejando atrás el nefasto febrero. Habrá que intentar estabilizarse primero para seguir aumentando después. Y a este paso, abril irá más cuesta abajo que otra cosa. Pero dejemos la charlatanería y pasemos a ver los datos.

8.059 personas han accedido al blog (+34,68%), viendo un total de 12.512 páginas distintas (+34,68%), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,55; de media, 260 personas leyeron 404 páginas distintas cada día. El siguiente diagrama indica mejor que yo la tendencia de este mes:



1 minutos y 15 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado un 15% a través de sitios de referencia, y un 71% a través de los buscadores, en especial Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar aquí han sido cosas en torno a la novela El nombre del viento y a la descarga directa de la serie How I met your mother. Mi entrada más vista del mes con 1.279 lecturas es la anteriormente citada El nombre del viento.

Los países que más me visitan son, en orden, España, México y Argentina, con un claro predominio español (72%). Estados Unidos es el octavo, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 52% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 29% aún navega con Explorer, y Chrome se alza con un 13%. Un 90% usa Windows, mientras que Mac llega hasta el 7%.

Nuestro pico de visitantes únicos fue el 9 de marzo, con 392 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el día 5, con 176 visitas únicas.

Lo dicho, espero no seguirme durmiendo en abril, no vaya a ser que tiremos por la borda gran parte de lo conseguido en marzo. Con vuestros comentarios me animáis a seguir trabajando en esta pequeña afición :-).

0 monerías:

Publicar un comentario