lunes, 16 de marzo de 2009

Mis animaciones Flash

Sí, lo sé, no os tengo acostumbrados a tanto tiempo sin publicar nada. Pero me vais a tener que disculpar, he tenido una semana muy movidita, y otro tanto de lo mismo que me espera en esta que acabamos de inaugurar hoy. Por lo menos estos días de escasa actividad me han servido para darme cuenta de que las visitas diarias, así como los lectores a través del feed o del correo electrónico, apenas se han resentido. Me gusta, me gusta :). Pero vamos a lo nuestro. Hoy os quería enseñar unas animaciones en Flash que hice hace cinco años en mis ratos de tiempo libre, con el programa Adobe Flash. Vamos, lo que se dice ombliguismo puro y duro.

La primera lleva por título Unti, no por más razón que por ser la abreviatura del nombre por defecto que ponía el programa al guardarlo: Untitled-1. Decir que me llevó una tarde entera hacerlo, y eso que es lo más simplón del mundo.



Y el segundo no podía ser más tonto: un bucle infinito. En mi defensa diré que lo hicimos entre un amigo y yo y que el nombre del grupo, No Name, era en el que mi amigo tocaba por aquel entonces. Ahora lleva ya unos años con Colourless, y tan ricamente xD.



Ambos una porquería, lo sé, pero sigo atareado y no puedo ponerme aquí a escribir Biblia y media. Dadme unos días, por favor :P

4 monerías:

Armaggedon dijo...

Vaya, pues es rarísimo. Dos minutos antes de publicarlo no había ningún problema. Seguiré investigando, porque la verdad no sé qué ha podido pasar :-S

Armaggedon dijo...

Arreglado, acabo de subirlo a mi cuenta de Dropbox, aplicación de la que hablaré en unos días por ser perfecta :D

Publicar un comentario