miércoles, 4 de marzo de 2009

Estadísticas febrero 2009

Tal como me propuse el mes pasado al mostraros las estadísticas de enero, he conseguido retomar el vuelo de visitantes a los ritmos que tenía a finales del año pasado. No iba a ser una tarea fácil, pero no por ello iba a ser imposible. Y aquí me tenéis, dándome auto-palmadas en la espalda. Pero dejemos de dorar la píldora y vayamos a lo que vale: los numeritos.

7.515 personas han accedido al blog (un 37,2% más que el mes pasado), viendo un total de 12.311 páginas distintas (mejorando un 36,2%), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,64. El siguiente diagrama indica mejor que yo la recuperación de este mes:


1 minutos y 43 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado un 14% a través de sitios de referencia, y poco más de un 73% llegó a través de los buscadores, en especial Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar a mi blog han sido cosas sobre la descarga directa de LOST. Por ello y otros factores, mi entrada más vista del mes con casi 900 lecturas es la descarga directa del 5x04 de LOST.

Los países que más me visitan son, en orden, España, Argentina y Chile, con un claro predominio español (67%). Italia es el octavo, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 55% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 38% navega con Explorer. Un 94% usa Windows, mientras que Mac alcanza un 4%.

Nuestro pico de visitantes únicos fue el 5 de febrero, con 637 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el día 14, con 155 visitas únicas. Ahora a seguir subiendo, dejando atrás el bache que fue enero, para llegar al máximo número de visitas posible :).

4 monerías:

Kaze dijo...

lo de poner que italia es el octavo es sobretodo para darle algo de sentido a la imagen verdad?

Armaggedon dijo...

Al contrario xD. Siempre digo cuál es el primer país de habla no hispana que me visita, y a veces pongo algo representativo de ese país. El mes pasado fue EE.UU. y puse la bandera, igual de válida que la bota xDD.

Salud!

Anónimo dijo...

Pues hoy ya tienes una visita desde Linux (yo xDD) así que a ver si consigo desbancar a Windows de ese 94%. xDDD

Me alegro de la subida de este mes ;)

Publicar un comentario