lunes, 2 de marzo de 2009

Charla de FCF en Oviedo

Para todos aquellos que seguisteis con interés la sección Física en la Ciencia Ficción y no sepa muy bien de dónde venía, he de explicaros que se trataba de parte de la evaluación de una asignatura llamada así de libre configuración de la Universidad de Oviedo, del plan específico de la Facultad de Ciencias. Pues bien, si os gustó la sección y en lo que ella se explicaba, os interesará lo que os voy a contar a continuación.

Porque Sergio L. Palacios, el profesor y autor del libro La guerra de dos mundos, dará una charla sobre Física en la Ciencia Ficción el miércoles 4 de marzo a las 21.30 horas en el Colegio Mayor San Gregorio de Oviedo. Todo aquel que esté cerca y desee acudir, tiene las puertas abiertas sin necesidad de ningún tipo de acreditación. Desconozco el tema de la charla, pero apostaría a que tratará sobre los superhéroes y por qué sus habilidades, además de imposibles, son físicamente irreales (por ejemplo, Superman no podría andar mientras le están disparando).

Así que ya sabes, si te interesa el tema o si estás pensando en cursar el año que viene la asignatura pero prefieres saber de primera mano cómo es, estás invitado a acudir. Te dejo la dirección para que no haya confusiones:

Colegio Mayor San Gregorio
C/ Valdés Salas s/n (junto a la EUITIO de Informática)
33007 Oviedo, Asturias

Te divertirás aprendiendo física, créeme ;-).

1 monería:

Anónimo dijo...

Larga vida a FCF!! :P

PD: Compraros el libro de Sergio que es genial.

Publicar un comentario