martes, 31 de marzo de 2009

24 - Descarga directa - 7x16


7x16 - 716 - s07e16 (emitido el 30/03/09)
24 - 7x16.avi ~350MB (Click derecho - Guardar enlace como...)
Subtítulos de Subs-Team.

Como me han borrado los enlaces, por esta vez os podéis descargar el capítulo desde mi Dropbox. Ya sabéis, a máxima velocidad y sin restricciones por flujo de tráfico ;-)


Resto de capítulos aquí.
Sigue todas las noticias de tus series favoritas en Seriéfilos.

12 monerías:

Armaggedon dijo...

Algún hijo de perrilla me ha borrado todos los enlaces de todos los capítulos de 24, tanto los de Megaupload como los de Rapidshare.

Lo siento pero no voy a resubir la serie. Habiendo gente tan desagradecida por el mundo no voy a arriesgarme de nuevo a perder el tiempo resubiéndolo todo. Acabaré la temporada si me es posible, pero eso no está en mis manos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Uff que mal que te hayan borrado los enlaces...
Lo siento por quienes no alcanzaron a bajarlos antes de que eso ocurriera... te puedo ayudar a resubir los enlaces protegiendolos un poco, quizas asi duren más... dime hay forma de contactarte en caso de que te interese mi ayuda?
Gracias por el link de los subs me ha sido muy util.
PD. En el episodio anterior me llamaste anonimo, me gusta ^^! pero puedes llamarme kasquiroz.
Me alegra que estoy no sea una dictadura.

Armaggedon dijo...

Como veis, he actualizado el post con el link directo al .avi alojado en mi Dropbox por unos días. Aprovechad antes de que me arrepienta xD

Kasquiroz, la verdad es que sí que es una pena, pero qué se le va a hacer. Gracias por tu ayuda, pero no voy a resubirlos mientras tenga este cabreo que tengo ahora. Proteger los links es muy fácil con el JDownloader, el problema es que mucha gente no sabe usarlo y no me gusta "obligar" a que aprendan.

Y perdona por llamarte Anónimo, pero tanta gente comenta sin identificarse que no tengo manera de saber quién es quién. Si te fijas, justo debajo del cuadro de comentar puedes escoger cómo identificarte. Lo más normal es usar Nombre/URL, pero muy poca gente lo usa y no sé nunca con quién estoy hablando xD

Saludos!

Anónimo dijo...

Comprendo y no tengas cuidado me gusta el anonimato... no me identifico por la simple razón que en vez de aparecer mi nick real apareceria el nombre de mi grupo, el cual tengo para publicar el material que hemos subtitulado entre otros varios... asi que... es basicamente por eso ^^!
Se agradece la buena onda, quisiera poder ayudarte más cuando se te pase el cabreo ^^!
Se despide Kasquiroz

Armaggedon dijo...

Ya, pero no digo que te loguees en Google. Si seleccionas Nombre/URL puedes escribir sólo "Kasquiroz" sin necesidad de que haya ninguna URL, o poner la que tú quieras.

Es que llevo meses luchando para que la gente se identifique. Me gusta saber con quién hablo, llamarles por su nick, quiénes son asiduos al blog... Pero con "Anónimo" no tengo manera de saberlo. Y como comprenderás, un nick cualquiera me es igual de anónimo que la palabra "Anónimo" :P

KasQuiroz dijo...

Vaya no sabia que existia esa opción jajaj
Bueno pues ahora me identificare si eso te hace feliz por mi no hay problem.

Armaggedon dijo...

Te lo agradezco, así por lo menos pondré un nombre a uno de mis comentaristas :)

aldo dijo...

gracias por el link viejo...!
siempre vengo a tu blog a descargarla, me parecio extraño que tu blog tenga los link caidos, ya que siempre bao el capitulo nuevo desde aca....

se agradece como siempre (Y)!

Driver dijo...

Alguien me puede ayudar a explicarme como poner los subtitulos en e lcapitulo, gracias

Armaggedon dijo...

Tienes que hacer lo mismo de siempre, llamarlos del mismo modo y tenerlos en el mismo directorio.

Driver dijo...

Gracias, ya esta hecho, agradecido por tus links tambein como siempre

Publicar un comentario