viernes, 18 de enero de 2008

Pilotos sí; aviones no

Bueno, he pensado que para darle más vidilla a mi otro blog, ya que me estoy estancando un poco sin material nuevo que subir, voy a hacer la web más interactiva subiendo de vez en cuando capítulos pilotos sobre varias series, ya sea en español, inglés o ambos (por separado o en dual, depende de la disponibilidad). Cabe reseñar que con "capítulo piloto" me refiero al 1x01, s01e01 de una serie, es decir, el primer capítulo de la primera temporada, que se usa para presentar al público de qué va a tratar el resto de la serie. Usaré la plataforma de Stage6 para poder ver los vídeos online directamente desde mi blog sin necesidad de bajarlo. La calidad de audio y vídeo procuraré que sea óptima, al menos HD o parecido (para reducir el peso y tiempo de carga del clip). Aún estoy estudiando cómo hacer para los subtítulos, pero de alguna manera haré que el que lo quiera ver en VOSE (versión original subtitulada en español), pueda. Sobre el idioma de los mismos intentaré que sean español neutro. Aunque tal vez los suba también en otras lenguas para atraer más variedad de público.

Aprovecho que tengo una gran velocidad de subida (mientras escribía esta entrada se me han subido cerca de 120Mb...) para esto. Creo que pintará bien la cosa. Así que estad atentos a la etiqueta "pilots" porque pronto dará mucho juego.

ACTUALIZACIÓN: Bueno, parece que tenemos problemas de red porque no acaba de subir nada bien. Probaremos los siguientes días a ver si es cosa del ISP o de la página. Si no, tocará esperar a que pueda usar otra red. Os mantendremos informados.

2 monerías:

Unknown dijo...

Bien bien!! Así me ahorraré tener que bajar los capítulos de una serie que luego igual no me gusta. Además viendo el capítulo piloto igual me uno a alguna de tus series frikis. xDD

Armaggedon dijo...

Sólo los pilotos, eh? Nada más xD. Así que sólo es para presentaros la serie, no para que la veáis a mi costa xD

Publicar un comentario