sábado, 12 de enero de 2008

Ganar por opinar

Hace un tiempo hablamos de una página que te enviaba emails de propaganda y te daba dinero por ello. Hoy os voy a recomendar una página de ese estilo, para ganar dinero por Internet, pero bastante distinta a la otra en su base.

Se trata de Opine Y Gane, y como su propio nombre indica, ganas por opinar. Tras registrarte en la página y rellenar unos datos personales (como cosas que tienes, hábitos, costumbres y demás), te mandan al correo electrónico encuestas sobre diversos temas, que tras contestar y completar, te remuneran. Cuánto más larga sea la encuesta, más dinero te dan. Pero no tiene por qué llevar el tiempo que el mail te indica, todo depende de lo avispado que seas para saber contestar a ciertas cosas en su justa medida y no te den mil rodeos con preguntas sobre mil productos. Y tampoco es estrictamente necesario leerlo todo, con marcar "ni satisfecho ni insatisfecho" en todas, bien. Es más rápido y no estropeas la media de los que prefieren perder el tiempo leyendo todo eso.

Obviamente, las encuestas se amoldan al perfil que das en la página. Es decir, que no te van a mandar encuestas de cómo alimentas a tu perro si no lo tienes. Por eso os recomiendo marcar que tenéis todo. Todas las mascotas, todos los vehículos, todos los tipos de tarjetas de crédito... Según vayáis haciendo encuestas veréis que alguna no os deja hacerlas porque "no eres el tipo de persona que buscan". Con el tiempo descubriréis cuándo y dónde hay que mentir para que te paguen. Por ejemplo, si os preguntan que si tú o alguien de tu familia trabaja en "alguno de estos sectores" (te muestran una lista para marcar), debes responder siempre que no. ¿Por qué? Porque si tu padre, por ejemplo, trabaja en una tienda que vende reproductores de DVD Philips, tu opinión no es imparcial ni objetiva.

Cuando abres el mail, te dan el tema del que vas a opinar, el tiempo estimado y la remuneración por completarla. Basta con entrar al link que te dan para empezar. A los 28 días de completarla el dinero se te añade a un contador de crédito pendiente, y cuando llegues a 20 euros puedes ordenar el cobro. Para recibirlo no es necesario dar ningún dato bancario, simplemente te mandan por correo postal una tarjeta regalo de El Corte Inglés con ese valor. Lo que puedes ganar al mes varía bastante. Hay meses en los que no recibirás encuestas y meses en los que puedes conseguir hasta diez euros. En el tiempo que llevo yo, aproximadamente un año, ya he cobrado 50 euros. No es gran cosa, pero te paga algún caprichito de vez en cuando. Ya os digo, la cosa funciona y no es ningún timo.

Este sistema no dispone de línea de referidos (recordad que hablamos de ello en la entrada que os mencioné al principio), así que no hay enlace para registrar a amigos ni manera de conseguir más dinero. Así que aquí tenéis el link directo:


Ya me contaréis qué os parece.

4 monerías:

Unknown dijo...

La verdad es que no me convence demasiado, eh?? A mí me da bastante la brasa tener que responder encuestas... xDD

Armaggedon dijo...

Pues qué quieres que te diga, por ahora ha sido el único de estos cosos que me ha pagado. Tardas muy poco en hacer las encuestas y a la larga es más rápido y despreocupado que, por ejemplo, es-fácil. Pero bueno, tú eliges. El año pasado se lo recomendé a Huelva, que no empezó muy convencido. Y ahora está encantado xD

Publicar un comentario